Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado de Montecristi anuncia nueva Ley en beneficio de la Frontera

POR EDGAR ÁLVAREZ  LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El diputado Rosendy Polanco del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia de Montecristi, ...

POR EDGAR ÁLVAREZ 


LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El diputado Rosendy Polanco del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia de Montecristi, anunció que la cámara baja  conoció una nueva ley para el régimen Fronterizo qué había perdido por la inexistencia de la ley 28-01.

"Nosotros conocimos de esa ley que ya no es la 28-01 y que tendrá una nueva numeración, es una nueva ley que viene a crear el régimen Fronterizo qué se había perdido con la desaparición de la ley 28-01", explicó el legislador de Montecristi.

Rosendy Polanco, quién además es el Presidente Provincialdel PRM dijo que con esta nueva ley es que más se puede beneficiar a los pueblos de la frontera, entendiendo que estás provincias necesitan de sus diputados y senadores para mejorar sus condiciones de vida y el desarrollo de la zona.

"Estamos trabajando para que Montecristi, que es mí provincia pueda sentir que hoy tiene un diputado que viene a trabajar por ella, que viene a hablar por ella y que está sacrificando su tiempo y espacio con esta ley que como se necesita pueda beneficiar durante los 30 años que vienen a continuación y que está historia se escriba diferente", enfatizó el diputado Rosendy Polanco.