Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón regidores se desligan de negociación de camioneta realizada por el Alcalde del ayuntamiento

DAJABON,- El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, dio a conocer de que esa sala se desliga de una presunta ne...


DAJABON,- El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, dio a conocer de que esa sala se desliga de una presunta negociación de una camioneta, hecha por el alcalde Santiago Riveron con una agencia de venta de vehículos en el país.

Víctor Hugo Carrasco, escribió un pequeño comunicado en que  expresa que el ayuntamiento se desliga de toda responsabilidad de la camioneta marca IZUZU, que de manera irregular e ilegal, está siendo negociada con Riveron.

Expresa la nota, que la Sala Capitular no ha aprobado como manda la ley esa transacción, y que por lo tanto estaban notificando a la agencia propietaria del vehículo, que el mismo quedaba bajo responsabilidad personal del señor Riveron.

“En nada compromete a nuestro ayuntamiento”, concluye la nota.

Se recuerda que este vehículo marca IZUZU, model.  2018, placa EM00622, fue comprado en la gestión de Miguel Cruz, para uso de la institución, pero que la actual gestión hizo una transacción con la agencia Espaillat Motors, para adquirir un camión para la recolección de desechos sólidos del municipio.