Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex senador Héctor Rodríguez Pimentel un gran luchador para que se apruebe ley de incentivos a las empresas de la frontera.

!Ser Justo Lo Primero Si Queréis Ser Felices, y a César lo que es de César, esto así porque en honor a la verdad debemos de reconocer que el...


!Ser Justo Lo Primero Si Queréis Ser Felices, y a César lo que es de César, esto así porque en honor a la verdad debemos de reconocer que el ex senador por la provincia de Montecristi, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, es un gran luchador a favor de que la ley 28-01 no perimiera, no obstante a esa situación se mantuvo presentando propuestas para que se protegieran con las exoneraciones de impuestos a las empresas establecidas en los pueblos de la línea noroeste de la República Dominicana.

Rodríguez Pimentel, elevó su voz de reclamo hasta al presidente Luis Abinader, quien de acuerdo a una fuente de entero crédito ligada al mandatario y que no quiso se publicara su nombre Abinader, le puso atención llegando hasta el extremo de solicitar a los diputados consensuar sobre esa situación, además de que sostuvo el pasado fin de semana un encuentro urgente con diputados y otros sectores importantes ligado al empresariado del país.

A CONTINUACIÓN PUBLICACION EN LAS REDES SOCIALES DE PIMETEL.

BUEN PROYECTO DE LEY DE INCENTIVOS A LA FRONTERA

La @DiputadosRD acaba de aprobar de urgencia el proyecto de ley de incentivos a la #Frontera, a mi juicio más completo y favorable q la antigua #ley2801, reconocimiento al Pte @luisabinader, @Pachecoalfredoo, @EduardoEstrella y a legisladores y pueblos fronterizos, buen trabajo!

Algunos me preguntan sobre el contenido del proyecto y les digo tras leerlo q es superior a la anterior ley 28-01

100% exoneración mat prima, ITBI, equipos, maquinarias y transferencias

Representantes de cada prov fronteriza en el Consejo Directivo y

Comercialización de productos en todo el país y en el exterior.

La segunda lectura será mañana de acuerdo a la reglamentación de urgencia! Luego le tocará al Senado aprobarla y al presidente Abinader promulgarla!

Valió la pena el esfuerzo realizado por todos!