Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores de La Refinería denuncia constructora Malespin destruyo calles y tubería de agua potable.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.-Cientos de habitantes del barrio La Refinería de Sal del Municipio de Montecristi denunciaron que la c...

Por Lowesky Taveras



Montecristi, R.D.-Cientos de habitantes del barrio La Refinería de Sal del Municipio de Montecristi denunciaron que la constructora Malespin que está operando en la excavación para introducir los tubos para la cloaca, han destruido la calles y dejando varias averías de tubos desbordando agua, producto de eso se han creado pozo contaminando el ambiente y las calles destruidas y transitables por las excavaciones y el paso de vehículos y maquinarias pesado.

Habitantes de la comunidad se le han acercado a las autoridades de la Constructora Malespin, pero no dan respuesta para resolver el problema.

Los habitantes hacen un llamado al alcalde del ayuntamiento municipal y el gobierno central a través de la gobernadora y la dirección de Desarrollo Fronterizo (DGDF),  que intervengan de inmediato de lo contrario destruirán las tuberías de la Cloaca y se lanzaran a las calles haciendo protesta si no solucionan este problema que está afectando a la comunidad.