Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nueva Ley en NY permite alquiler de vientre; dominicanas dispuestas hacerlo

NUEVA YORK.- Entró en vigor el pasado lunes en este estado de Nueva York una nueva Ley que permite la gestación subrogada, o vientre de alqu...


NUEVA YORK.- Entró en vigor el pasado lunes en este estado de Nueva York una nueva Ley que permite la gestación subrogada, o vientre de alquiler, que consiste en que una mujer o pareja acepta, de común acuerdo, le sea transferido su útero al embrión el cual ha sido previamente engendrado por fecundación in vitro por esa persona o pareja.

Las mujeres pueden cobrar entre 100 y 150 mil dólares, y muchas féminas dominicanas, pidiendo reservas de sus identidades, que laboran en salones de belleza, tiendas, y agencias de viajes, entre otros establecimientos en el Alto Manhattan, afirmaron estar dispuestas a vender su vientre con esos fines y esa cantidad de dinero.

Entre los costos estándar están los honorarios de los abogados y de la agencia de maternidad subrogada, el coste de la fecundación in vitro, más la indemnización y el seguro médico de la madre de alquiler.

Esta práctica de reproducción asistida ha sido utilizada en diversas ocasiones como un último recurso para millones de personas que desean convertirse en padres o simplemente incrementar su descendencia.

¿Por qué usar Fibrasina?

Entre ellos los artistas Miguel Bosé, de España; Ricky Martin, de Puerto Rico; Michael Jackson, de Estados Unidos; el actor de cine Robert de Niro; y el famoso del fútbol internacional Cristiano Ronaldo.

Asimismo, la actriz Kim Kardashian, quien concibió sus primeros dos hijos de manera natural, pero padece de placenta acreta, es decir, una excesiva adherencia de la pared uterina y esto le provocó complicaciones en sus dos embarazos, teniendo que recurrir a la gestación subrogada para su tercer hijo.