Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN desarticula banda dedicada a matar personas por encargo, incluida la de hombre en Villa Juana

La Policía Nacional informó este miércoles que desarticuló una peligrosa banda que se dedicaba al sicariato o muertes por encargo, quienes e...


La Policía Nacional informó este miércoles que desarticuló una peligrosa banda que se dedicaba al sicariato o muertes por encargo, quienes el pasado mes de enero le quitaron la vida a un hombre en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Los apresados son Joel Ogando Ramírez “José”, y Ambioris de Jesús Domínguez Pérez, ambos de 28 años, mientras que se activa la búsqueda de “Bonqui, Brayan, Jesús y Manuel, por presuntamente formar parte de esa peligrosa organización delincuencial, quienes, el pasado 27 de enero asesinaron a Julián Vladimir Guzmán “Rady”, el cual había llegado recientemente de España.

El informe preliminar revela que ambos detenidos, así como los prófugos planificaron la ubicación de la víctima mediante un “encargo” que le hicieran dos personas que se encuentran detenidas por drogas en la citada nación europea.

Según el expediente, los agresores planificaron el asesinato el pasado 26 de enero cuando salieron en busca de la víctima, pero no fue sino al día siguiente que lo ubicaron y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.

En cuanto a los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para su judicialización, por lo que la Policía Nacional exhorta a los prófugos que se entreguen por la vía que estimen pertinentes.