Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Policía haitiana niega haya escoltado convoy del que secuestraron a dos dominicanos

El vocero de la Policía de Haití, Garry Desrosiers, declaró este lunes que la Policía de Haití no escoltaba al convoy de grabación de 15 veh...


El vocero de la Policía de Haití, Garry Desrosiers, declaró este lunes que la Policía de Haití no escoltaba al convoy de grabación de 15 vehículos entre los que viajaban los dos dominicanos secuestrados en esa nación.

Desrosiers expresó, sin embargo, que es posible que los escoltas fueran policías, pero en tal caso lo hacían de forma extraoficial.

“Podría haber habido policías trabajando extraoficialmente con cineastas, pero no eran policías asignados”, habría dicho Desrosiers.

La Policía negó “las acusaciones de que hay dos policías de respaldo que acompañaron el convoy del equipo de gira de Jacmel donde bandidos en una camioneta blanca, placa de servicio estatal, que tenían armas pesadas en sus manos secuestraron a dos ciudadanos dominicanos y un haitiano el sábado por la noche en Matisan”, indica la cuenta oficial de la Policía haitiana en Twitter.

Los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Campusano Féliz, quienes fueron secuestrados el sábado en Haití, forman parte de un equipo de filmación que realiza un documental sobre la situación de los secuestros en el vecino país.

El rapto se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Ultimas Noticias