Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias agradece en nombre de la provincia de Montecristi al Presidente Luis Abinader por pensar en el desarrollo y la agricultura de esta.

Por: La Redacción  Senador Moreno Arias agradece en nombre de la provincia de Montecristi al Presidente Luis Abinader  por pensar en el desa...

Por: La Redacción 

Senador Moreno Arias agradece en nombre de la provincia de Montecristi al Presidente Luis Abinader  por pensar en el desarrollo y la agricultura de esta.

El Senador de la Republica por la Provincia de Montecristi  el licenciado Ramón Pimentel conocido como Moreno Arias, agradeció la mañana de este sábado, día en que conmemoramos en 177 aniversarios de nuestra independencia Nacional; al excelentísimo señor presidente constitucional de la Republica el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona , por tener tan en cuenta la provincia de Montecristi en su discurso de rendición de cuentas .

El presidente anuncio para Montecristi una reforma integral del muelle de Manzanillo, en Montecristi, la que tiene el propósito de ampliar su capacidad, así como dotarlo de un astillero de primer nivel, zonas francas y otras instalaciones industriales.

En el plano energético, el presidente destacó que el pasado jueves 25 del presente mes se lanzó una licitación pública internacional para la contratación de nueva energía y potencia producidas por plantas generadoras que construirán inversionistas privados en Manzanillo, las que aumentarán en 800 megavatios la capacidad de generación del sistema eléctrico nacional.

El presidente también se comprometió a la construcción de la presa de Guayubin o Guayubincito,  para fortalecer la agricultura  en esta provincia noroestana y darles más facilidades a los agricultores .

Me siento feliz y orgulloso de nuestro presidente Luis Abinader,  porque una vez más demuestra su compromiso y amor por Montecristi, una muestra de  eso, es  lo pronunciado en su discurso de rendición de cuentas hoy, por eso agradezco de sobre manera, en nombre mío propio y de mi provincia al presidente Abinader por este compromiso asumido en favor de todos los montecristeños y decirle a la sociedad dominicana que tendremos presidente por mucho tiempo, expreso Moreno Arias.