Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez respalda a la Gobernadora Nelsy Cruz y considera fue sacada de contexto con intenciones de mala fe

 Por Esfrain Pérez. El alcalde Jesús Jerez manifesto su apoyo a la gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, ya que entiende qu...

 Por Esfrain Pérez.


El alcalde Jesús Jerez manifesto su apoyo a la gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, ya que entiende que todo lo que ha salido en el video fue tomado fuera de contexto.

El alcalde Jerez, calificó a Nelsy Cruz, como una mujer trabajadora y con buenas intenciones para el desarrollo de la provincia que ella representanta, al tiempo de externar que fue tomada en su buena fe, para sacar provecho a sus palabras, y empezar una campaña en su contra.

El síndico Montecristeño expreso que todos el que ha sido testigo de sus diligencias en favor de la provincia de Montecristi, saldrán en su defensa y la apoyará porque lo merece y no porque pertenezca al mismo partido.

Agrego que la provincia necesita de unidad en estos momentos, que se acercan muchas inversiones y que muchas de ellas la gobernadora ha sido quien la ha canalizado, por lo que entiende es momento de reiterarle su apoyo públicamente para que continúe haciéndolo bien.

El alcalde Jesús Jerez, dijo que pese él no pertenecer al mismo partido político de Nelsy Cruz, reconoce la buena gestión que viene realizando en su condición de representante del presidente Luis Abinader.