Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi prohíbe parqueo en playa Juan de Bolaños y habilita área para tales fines

 Por Santos Vásquez, Esfrain Pérez. El alcalde Jesús Jerez, explicó a la población que queda totalmente prohibido el parqueo de vehículos, m...

 Por Santos Vásquez, Esfrain Pérez.

El alcalde Jesús Jerez, explicó a la población que queda totalmente prohibido el parqueo de vehículos, motores y pasolas en toda el aérea del Malecón de la playa Juan de Bolaños de la ciudad de Montecristi, al tiempo que señaló fue escogido un lugar específico para tales fines.

La máxima autoridad elegida por el voto mayoritario de los munícipes Montecristeños, dijo que el estacionamiento de vehículos así como motores y pasolas es precisamente en unos terrenos comprendidos entre el último bungalow y el Club Náutico de Montecristi, los cuales entre la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), y la alcaldía que el representa fueron reacondicionado.

En otro orden de idea Jesús Jerez, hizo un llamado a los turistas y vacacionistas que visiten a Montecristi, en el periódo de la Semana Santa a fin de que cumplan con el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes para evitar el contagio del Coronavirus-Covid19 y más muertes en la República Dominicana.

En cuanto a la prohibición de las ventas de bebidas alcoholicas en establecimientos comerciales los días jueves, viernes, sábado y domingo durante el asueto de la Semana Mayor Jesús Jerez, solicitó a la población en sentido general no asistir a playas y lugares de atracción turísticas de Montecristi, con bebidas espirituosas y sobre todo con botellas de vidrios y otras.

Finalmente Jesús Jerez, manifestó que el municipio y la provincia de Montecristi, reúnen óptimas condiciones para que en esta época del año y siempre turistas y vacionistas vengan a disfrutar de sus playas, ríos, montañas, manglares, cayos, caños y otros lugares de la naturaleza.