Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan siete personas en una barbería donde se vendía e ingería bebidas alcohólicas durante el toque de queda en Montecristi

Montecristi.-Siete personas fueron apresadas por violar el toque de queda y dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas, dentro de una barbe...


Montecristi.-Siete personas fueron apresadas por violar el toque de queda y dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas, dentro de una barbería, en esta localidad. 

Los detenidos son Rafael Nicio Pimental, Edilson García Gómez, Yunior Sánchez, Carlos Gómez Batista, Fraime Matías, José Luis González y Nilson Pimentel, éste último propietario del negocio, de edades que oscilan entre los 18 y 37 años, todos residentes en el sector Rincón Caliente de este municipio. 

Una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana sorprendió a dichos individuos en el lugar, quienes se rebelaron al cierre y arremetieron en contra de los uniformados juntos con otros ciudadanos, como se evidencia en un video tomado durante la acción.

En tal virtud, el grupo será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se analiza el video para establecer otras responsabilidades de la rebelión cometida en contra de las actuaciones actuantes.

Investigaciones preliminares señalaban que la barbería en cuestión fue creada para vender bebidas alcohólicas en horario del toque de queda, hecho que fue confirmado en avanzadas horas de la noche del pasado domingo, cuando los agentes intervinieron el negocio que operaba en franco desafío a las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, debido a la pandemia del Covid-19.