Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Así fue como estafaron en Instagram a la esposa de El Torito

La tarde del lunes Eraleisy Lenina Vásquez López, esposa del merengue y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, ...



La tarde del lunes Eraleisy Lenina Vásquez López, esposa del merengue y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, denunció que fue víctima de una estafa a través de la red social Instagram por la página “Villas gran perla”.

Según explicó la esposa del merenguero, la estafa se produjo , tras ésta realizar una reservación vía Internet con la página de “Villas gran perla”, a quien le depositó a través del banco Banreservas la suma de $29,850.00 pesos, cuenta bancaria que se refleja a nombre de Dauly Hernández.

Tras lo sucedido, Eraleisy Lenina Vásquez compartió la información con sus seguidores de la red social Instagram , además, agregó algunos de los datos del estafador y el usuario de la página fraudulenta.

“Atención! Desde esta página fui estafada: Villas gran perla , quien aparece como CEO fue usado para seguir con la falacia de esta página. El no tiene nada que ver con esto, es otra víctima”, escribió la esposa del merenguero.