Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CALLE PRINCIPAL DE PALO VERDE EMPEORA CON LAS LLUVIAS Y TODAVÍA NO INICIAN SU CONSTRUCCIÓN

  POR EDGAR ÁLVAREZ PALO VERDE,- Las lluvias caídas en las últimas 48 horas han empeorado las condiciones de la calle principal del Ahogado ...

 POR EDGAR ÁLVAREZ


PALO VERDE,- Las lluvias caídas en las últimas 48 horas han empeorado las condiciones de la calle principal del Ahogado Palo Verde, la cual se asemeja a una pocilga sin que hasta el momento se inicien los trabajos de construcción de la misma, pese a que recientemente se dió un primer picazo dónde estaban presentes el senador Moreno Arias y el Síndico de Palo Verde Lucho Reyes.

La calle principal de Palo Verde, hace años que está intransitable, cuando no llueve hay mucho polvo y cuando llueve hay mucho lodo.

Aguas acumuladas, lodo por doquier, profundas zanjas y piedregones dificultan el tránsito por la indicada vía lo que causa problemas a los moradores del lugar para desplazarse de un lugar a otro.

La rueda de prensa encabezada por Moreno Arias y Lucho Reyes, hace algunas semanas para anunciar la calle de Palo Verde, despertó la esperanza e interés de los residentes de esta comunidad pero la ausencia de equipos y de hombres trabajando hace que esa esperanza se convierta en una incertidumbre.