Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Rosendy Polanco llama a la reflexión a la población en esta Semana Santa

 Por Santos Vásquez. «Hago un llamado a la población en sentido general sobre todo a aquellas personas que nos vendrán a visitar durante los...

 Por Santos Vásquez.

«Hago un llamado a la población en sentido general sobre todo a aquellas personas que nos vendrán a visitar durante los días de asueto de la Semana Santa, con la finalidad de que en esta época del año reflexionemos» así inició el diputado Rosendy Polanco, su participación como invitado en el programa La Opción Radio de la 97.1 fm en Montecristi.

El congresista de la cámara baja recordó a turistas y vacacionistas que se trasladen a los diferentes puntos de la provincia de Montecristi, mantener el protocolo sanitario que contempla el uso de mascarillas, desinfectantes y sobre todo el distanciamiento social para así evitar el contagio del Coronavirus-Covid19.

El diputado Rosendy Polanco, invito a la ciudadanía a visitar las iglesias católicas, cristianas y evangélicas para escuchar la santa palabra y estar en acercamiento con Dios, que mucho necesita la humanidad.