Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Rosendy Polanco se inscribe entre los Diputados (as) que siguen la vida.

Por: Luiggy Polanco Santo Domingo, D.N | El Diputado por Montecristi Rosendy Polanco se pronuncia y dice que se inscribe entre los Diputados...


Por: Luiggy Polanco

Santo Domingo, D.N | El Diputado por Montecristi Rosendy Polanco se pronuncia y dice que se inscribe entre los Diputados y Diputadas que siguen la vida, por tal forma no esta de acuerdo con "Las 3 Causales"  rasalta que puede ser sana para una parte pero a quien se le quita la vida, en este caso es al menor de edad no tiene ni siquiera derecho a defenderse de aquellos que le quieren quitar, por tal razón fijo mi posición y me inscribo en rl tema PRO VIDA y estoy en desacuerdo del tema QUITA VIDA.

Las 3 Causales:

Actualmente se debate en el Congreso Nacional si se aprueba o no una Ley del aborto tomando en consideración tres posibilidades para interrumpir el embarazo.

Las 3 causales del aborto son las siguientes: 1. Producto de una violación o incesto, 2. Cuando el embarazo pone en peligro la vida o la salud de la madre y 3. Por malformación incompatible con la vida.

El Diputado Polanco se manifiesta en contra de este tema y se declara en el listado de los Diputados y Diputadas "PRO-VIDA"