Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El sub comandante policía nacional en Montecristi Frías Mota fue sustituto del cargo

 Por Santos Vásquez. La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, dispuso cambio en la décima segunda compañía de esa insti...

 Por Santos Vásquez.


La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, dispuso cambio en la décima segunda compañía de esa institución en la provincia de Montecristi, el cual fue calificado de rutinario por el comandante de esa plaza coronel Franklin Segura Tapia.

El cambio recayó sobre el teniente coronel José Francisco Frías Mota, y en su lugar fue designado el mayor Carlos E. Jiménez Peña, quien estaba prestando servicios en Cabrera Nagua.

Al ser posesionado en el cargo el mayor Jiménez Peña, dijo a la prensa que vino a Montecristi, a cumplir con las leyes, la Constitución Dominicana, así como con las ordenes y mandatos de sus jefes superiores de la Policía Nacional, en tanto que Frías Mota dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido.

Por su parte el comandante de la plaza policial coronel Franklin Segura Tapia, confirmó que ese cambio es rutinario debido que a los miembros de la Instrucción del orden público los envían a determinados lugares a trabajar por un tiempo determinado.

A la hora de ser posesionado el nuevo sub comandante en la oficina de Segura Tapia, estaban presentes el alcalde Jesús Jerez, el presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, Julio Molina, miembros de la prensa entre otras personalidades.