Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Armada Dominicana paraliza trabajos de alcaldía en playa Juan de Bolaños, en tanto gobernadora logra continuidad de los mismos

 Por Santos Vásquez, Emerson Gómez. Un amplio dispositivo militar de la Armada Dominicana portando armas de fuegos de altos calibres se pres...

 Por Santos Vásquez, Emerson Gómez.


Un amplio dispositivo militar de la Armada Dominicana portando armas de fuegos de altos calibres se presentó la tarde de este miércoles, a unos de los bugaluces ubicados en la playa Juan de Bolaños, el cual es reconstruido por el Ayuntamiento que representa el alcalde Jesús Jerez, donde de forma represiva y amenazante le comunicaron a esa autoridad municipal que los trabajos no debían continúar debido que ellos tenían ordenes de sus superiores en Santo Domingo capital de la República Dominicana.

Hablan gobernadora de Montecristi, y Jesús Jerez.

La acción de esos militares incómodo al alcalde Jesús Jerez, el cual mostró a los militares un documento escrito, timbrado, sellado, firmado y motivado por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente en la cede central en Santo Domingo, ordenandole dicha labores.

La máxima autoridad elegida por el voto popular en el municipio de Montecristi, hizo una llamada a la gobernadora licenciada Nelsy Cruz, quien se presentó rápidamente al lugar y buscó una solución saludable al conflicto.

Al momento de ser paralizada la obra al lugar se presentaron decenas de ciudadanos que se mostraron en contra de esa acción de los miembros de la Armada Dominicana, quienes en otras ocasiones se comportan de forma extrañas y máxime aún como si se tratara de una guerra entre dos países enemigos.

La obra que reconstruye la alcaldía en esta demarcación geográfica forman parte de las infraestructuras que representan en el futuro inmediato el desarrollo y avance turistico de la provincia de Montecristi, y otras de la región noroeste pertenecientes al Quinto Polo Turístico Ampliado declarado por decreto número 16-93 del fallecido presidente Joaquín Balaguer.