Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi CESFRONT ocupa guagua del transporte público con 11 extranjeros indocumentados

Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia C2, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon una ...


Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia C2, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon una guagua de la ruta de transporte público Dajabòn, las Matas de Santa Cruz, en la cual eran transportados 11 haitianos indocumentados de forma ilegal.

La ocupación del vehículo fue realizada por los militares en las inmediaciones entre las comunidades Copey y Gozuela, de la provincia Montecristi. El grupo estaba integrado por cuatro hombres, seis mujeres y una niña.

Los extranjeros detenidos y el vehículo de transporte público, fueron llevados  a la base interagenciar del Cesfront en Dajabón, donde al ser entregado a los miembros de la dirección general de migración, se determinó que al menos dos de ellos estaban legal, amparados en el carnet de inmigrantes vigente en república dominicana.

Según se informó el conductor del vehículo escapó dejándolos abandonado, mientras que los extranjeros entregados a migración fueron retornados a su territorio por la frontera en Dajabòn.

Por Arsenio Cruz.