Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Vásquez Indotel clausura emisora y se incauta equipos

Por: Santos Vasquez Montecristi, R.D.-Inspectores del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), acompañados de miembros de la ...

Por: Santos Vasquez

Montecristi, R.D.-Inspectores del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), acompañados de miembros de la policía preventiva y el Ejército de la República clausuraron una estación de radio que aparentemente operaba de forma ilegal y se incautaron de equipos de la misma, hecho ocurrido la tarde de este jueves en Montecristi.

La emisora clausurada por las autoridades del Indotel operaba en la Loma del barrio detrás del Indrhi en la ciudad de Villa Vásquez, en los 96.5 fm con su identificación la Magia propiedad del emprendedor locutor Florentino Gómez Díaz, DJ Florentino la Magia, según la información publicada por el empresario, comunicador y abogado Yorman Vásquez, en su Yorman News.

Destaca el Yorman News, que DJ la Magia, le comunicó que se encuentra en el proceso de legalización de la citada emisora cerrada hoy sin ser detenido el comunicador Florentino Gómez Díaz.