Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz dice ¨Yo soy jefe de todos los que están aquí¨

Montecristi,- La gobernadora de esta provincia Nelsy Cruz, afirmo que es la máxima autoridades después del presidente de la república Luis A...


Montecristi,- La gobernadora de esta provincia Nelsy Cruz, afirmo que es la máxima autoridades después del presidente de la república Luis Abinader y como tal dirige el plan social, por lo que anunció que solo ella y lo hará de forma personal, repartirá las ayudas del estado.

Yo no sé si en la provincia habrán muchos hombres, pero si sé que hay una mujer con dos ovarios, que soy yo, dijo con voz firma la presentante del poder ejecutivo al tiempo que defendió el hecho de que solo al presidente Abinader le rinde cuentas.

La gobernadora Nelci Cruz, quien produjo sus declaraciones durante una entrevista en un programa de televisión local, sostuvo que el presidente sabe que él tiene un gallito en Montecristi.

Yo doy de frente, no por detrás, no soy prepotente, no soy arrogante, solo digo la verdad, yo soy jefe de todos los que están aquí. Expreso.

Los que pasa es que ustedes no se reúnen con el presidente, yo cumplo órdenes, esta semana me visitó en mi casa Ibón Rodríguez, con un ayudante del presidente, tengo Línea. reitero.

Las juntas de vecinos, ancianos, no tienen que ir a buscar fundas donde mí, yo se las llevo. Dijo Cruz, al tiempo que atribuyó a grupos chismosos, sectores que van a la liga y al palacio hablar de mí.

Nombramientos.  

Sobre las peticiones de cientos de perremeistas que procuran ser designados en cargo público, dijo que sus horas fuera del gobierno ya están contadas.

Por Santiago Ureña y Arsenio Cruz.