Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hospital Padre Fantino en Montecristi vuelve a ofrecer análisis de coprológicos después de 5 años.

Después de 5 años sin ofrecer el servicio de análisis de Coprológico, el Hospital Padre Fantino que dirige el Dr. Franklin Espinal, comunica...

Después de 5 años sin ofrecer el servicio de análisis de Coprológico, el Hospital Padre Fantino que dirige el Dr. Franklin Espinal, comunica a toda la población en sentido general, que a partir de hoy Jueves  11 de Marzo del 2021  estaremos realizando en nuestro laboratorio dicho análisis,  como una forma de seguir garantizando la salud y el bienestar de nuestra gente.

También hacemos de público conocimiento que hemos instalado una moderna y rápida impresora para la máquina de hemograma para agilizar el proceso de entrega de resultados a la mayor  brevedad posible, además fueron entregados a la encargada de laboratorio un microscopio y reactivos.

De ante mano agradecemos a cada uno de ustedes los ciudadanos por confiar y apoyar cada día el trabajo que venimos haciendo con esfuerzo y sacrificio para mejorar la calidad del sector salud en nuestro centro.

Seguimos trabajando para el beneficio de nuestros usuarios y para el mejor desenvolvimiento de nuestro personal