Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Joven dominicano crea empresa de deportes electrónicos en RD

El joven dominicano Amer Tejeda, creó “Mezexis Esports”, una empresa de deportes electrónicos en República Dominicana que tiene como objetiv...


El joven dominicano Amer Tejeda, creó “Mezexis Esports”, una empresa de deportes electrónicos en República Dominicana que tiene como objetivo principal impulsar los juegos a nivel nacional, y enaltecer el país en el ámbito internacional.

Según su creador, incursionaron en videojuegos de gran relevancia, tales como: Pubg Mobile, Fortnite, Free Fire; contando con equipos y jugadores en toda América y Europa, teniendo presencia en países como México, Alemania, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina y Nicaragua.

“Donde más nos hemos destacado es en el videojuego “Pubg Mobile”, siendo la única empresa dominicana en participar en una final continental con más de 200 mil dólares en premio, convirtiéndonos  en una de las mejores organizaciones de América en el 2019”, expresó.

Agregó, que actualmente, posee equipos en dos regiones (Latinoamérica y Estados Unidos), ambos coronándose  como subcampeones de su región y participarán en abril y mayo por un premio de 150 mil dólares;  además, un lugar en la final continental 2021.

“Como empresa del deporte electrónico en el país, queremos seguir expandiéndonos a otros videojuegos, representar a nivel mundial nuestra isla y ser un referente de calidad deportiva a nivel internacional”, enfatizó.

Explicó que, compiten en distintos videojuegos de manera profesional a nivel internacional; además de realizar eventos de entretenimientos virtuales y  presenciales para la comunidad del deporte digital.

Proyectos futuros. Con relación a sus planes futuros, Tejeda  informó que creará la “Casa Gamer” o “Casa Mezexis”, un espacio donde los jugadores profesionales podrán contar con áreas de entrenamiento, chef, dormitorios personales, coach y psicólogos que los ayuden a mantener la estabilidad emocional y su salud mental para tener un mejor rendimiento en las competencias.

Añadió que, para conocer más acerca de la empresa y las diferentes actividades que ejecutan, pueden encontrarlo a través de Facebook, Twitter e Instagram, como: @mezexisesports.

Sobre “Mezexis Esports”. La palabra Mezexis proviene del griego “Mexecis”, que según platón, es la relación entre el mundo tangible e inteligible.

Mezexis Esports fue creada el 29 de octubre del 2019, lo que la convierte en uno de los primeros equipos deportivos de juegos electrónicos en República Dominicana (EsportsTeam), y la  única en participar en una final continental y luchar por más de 500,000 dólares en premios en el 2019.

Ultimas Noticias