Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Manzanillo Hombre abusa de adolescente de 14 años y muere

Un hombre es buscado y acusado de abusar a una adolescente de 14 años quien luego falle-ció en un hecho sucedido en el barrio Los Barrancone...

Un hombre es buscado y acusado de abusar a una adolescente de 14 años quien luego falle-ció en un hecho sucedido en el barrio Los Barrancones de la comunidad de Manzanillo, en el municipio Pepillo Salcedo de la provincia de Monte Cristi.

El hombre fue identificado como Ramón Valerio alias Pica Pica y la adolescente falle-cida fue identificada como Estebanía Martínez alias La moñúa.

Según lo informado por los familiares a las autoridades, un hombre conocido como Damián se presentó a la casa de la adolescente para hablar con su abuela (que la crió como su hija).

Damián le dice a la señora que el señor Pica Pica tenía trancada a su nieta de 14 años en su casa. Cuando la abuela llega a la casa de Pica Pica y pregunta por su nieta, el hombre le dice que la adolescente no está ahí.

Sin embargo, la abuela entra a la fuerza y cuando llega al baño, se encuentra a su nieta, Estebanía Martínez subiéndose los pantalones. Es importante destacar que la adolescente era de condición especial.

Lamentablemente días después de conocerse este caso, la adolescente fallece y el informe indica que fue producto de un infarto.

En estos momentos Pica Pica se encuentra prófugo de la justicia y tiene una orden de arresto, si lo ve favor llamar al 829-260-8349.