Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Me catalogo como un senador de soluciones, dice Moreno Arias

Montecristi, Rep. Dom.  El senador por el Partido Revolucionario Moderno por  la provincia  de Montecristi  ,  el carismático Ramón Pimentel...


Montecristi, Rep. Dom.  El senador por el Partido Revolucionario Moderno por  la provincia  de Montecristi  ,  el carismático Ramón Pimentel mejor conocido como Moreno Arias , se auto definió  como un senador de soluciones  siempre en beneficio de su amada provincia .

Arias, se refirió en esos términos al culminar un encuentro realizado en un establecimiento comercial de la zona, donde por gestión suya  fueron concentrados miembros de la Armada Dominicana representada  por los Capitanes de Navío,  Morel  y Lalaney, con la intensión de resolver  ciertas problemáticas que existía entre pescadores y miembros de la Armada Dominicana, además en dicho encuentro también fueron tocados los temas de la organización y matriculación de las embarcaciones.

Moreno Arias, dijo que con esta paso de organización de los pescadores y  el puerto de Manzanillo, el desarrollo turismo de Montecristi sigue avanzando a pasos agigantados como lo quiere el presidente Luis Abinader Corona.