Modelo Montecristeña representará al país en Miss Turismo Mundial en Turquía - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Modelo Montecristeña representará al país en Miss Turismo Mundial en Turquía

Por.- Willian Baldayaque

La joven modelo montecristeña Grissel De la Rosa, quien estará representando a la Republica Dominicana, en el certamen de belleza Miss Turismo Mundial, participó en la mañana de hoy en el programa radial La Opción, donde dio importante declaraciones sobre los preparativos de dicho evento.

Desde 4 horas de ejercicios, estudios de inglés, dietas y otras rutinas que Grisel De la Rosa, realiza cada día, con el apoyo de su madre la Vice Alcaldesa la señora Ydalma Pérez, todo esfuerzo con el fin de poder representar dignamente su país, pero sobre todo su comunidad de Palo Verde. 

Durante la entrevista dialogó sobre la importancia de la disciplina para alcanzar las metas, y el apoyo que sus familiares y la comunidad le han brindado para vivir esta importante experiencia. 

Así también dijo prepararse sobre cultura general, con el fin de estar prepara ante cualquier pregunta que le puedan hacer, conocimientos que demostró al ser entrevistada por los comunicadores de la categoría de Santos Vásquez, Eddy Vargas, Efraín Pérez y Willian Baldayaque.

Grissel De la Rosa, cursa su último año de estudio, en el politécnico Olga Modesta Martínez en el área de turismo, tiene 17 años de edad, siendo a tan temprana edad Miss Montecristi, certamen que ganó en el mes de Diciembre organizado por la Escuela de Modelaje Eben Ezer Model , que dirige Yorman Helena.

Destacar que entre las autoridades que colaboraron para el viaje a Turquía, del a joven modelo, se encuentra la gobernadora Nelsy Milagros Cruz y el senador Moreno Arias

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----