Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Modelo muere atropellada en Los Alcarrizos

SANTO DMINGO- Una joven modelo murió  la tarde de este lunes  tras ser atropellada por un motorista, en un hecho registrado en la entrada de...


SANTO DMINGO- Una joven modelo murió  la tarde de este lunes  tras ser atropellada por un motorista, en un hecho registrado en la entrada del municipio de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad, quien murió tras los golpes recibido por el impacto.

Según las informaciones, Almonte regresaba de hacer una diligencia y tras desmontarse  de un vehículo público fue a cruzar la vía y en ese momento recibió el impacto de la motocicleta, que supuestamente no respetó el semáforo en rojo.

Aunque la joven fue trasladada con vida al Hospital General Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.

En cuanto al conductor de la motocicleta, este se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.

Familiares y amigos de la fallecida, se encuentran en estos momentos en el hospital a espera del cuerpo, para proceder al velatorio que será realizado en la residencia donde está vivía con su esposo e hijo, en el distrito municipal de Pantoja.