Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias agradece llamado de Ministro de Medio Ambiente y preocuparse de la situación de la Zona Costera de Buen Hombre.

Por: Ramón    Sánchez El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,   el licenciado Orlando Jorge Mera,   visitó a solicitud del Sen...

Por: Ramón  Sánchez

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  el licenciado Orlando Jorge Mera,  visitó a solicitud del Senador Moreno Arias,  la zona costera de la provincia de Montecristi donde se encuentra localizada específicamente la playa de Buen Hombre, con la intensión de dar una mano amiga a esa comunidad que recientemente se vio afectada por un voraz incendio, el cual destruyo algunas casetas y herramientas de trabajo.

Otra de las intenciones del Ministro Jorge Mera, en su visita es acondicionar y darle ornato a  sus áreas para que los visitantes que venga a esta zona se sientan impresionados con su belleza y que sean ellos mismos los portavoces de este destino turismo para atraer más personas.

Durante el recorrido Moreno Arias, manifestó su agradeciendo al ministro Orlando Jorge Mera, por acatar el llamado suyo como el de otros funcionarios del gobierno;  de ir en auxilio de esa zona afectada que en verdad necesitan de la mano amiga de las autoridades superiores.

Moreno Arias, se ha caracterizado por ser una persona amigo del amigo y solidario siempre con los más necesitados sin importar partido político, raza mi posición económica, siempre en beneficio de su provincia Montecristi.

Por su parte el ministro Jorge Mera,  manifestó que este tipo de recorrido se  llevara a cabo en la distintas playas de toda la provincia de Montecristi.