Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pastor de Dajabón se muestra en desacuerdo con construcción muro en la frontera

DAJABON,.-El Pastor Otacilio Ferriera se mostró en desacuerdo con que en la frontera se levante un muro físico entre Haití y la República Do...


DAJABON,.-El Pastor Otacilio Ferriera se mostró en desacuerdo con que en la frontera se levante un muro físico entre Haití y la República Dominicana.

Ferreira manifestó que el muro que se requiere en la zona fronteriza, es aquel que impulse la economía y el desarrollo en sentido general.

Entiende que la regulación tiene ser a partir de la aplicación de la ley migratoria y que algunos militares no reciban sobornos por parte de quienes intentan ingresar en situación migratoria irregular a República Dominicana.

Puso como ejemplo el hecho de que mucha gente dice que el puente fronterizo divide a Haití y República Dominicana, pero que lo que hace es unir ambas naciones territorialmente.

Otacilio Ferreira produjo su declaración en una llamada telefónica al programa De Frente, que se difunde cada mañana por Linieros TV, y a propósito de lo dicho por el Presidente Luis Abinader en su discurso del pasado 27 de febrero, de construir una verja perimetral en los puntos críticos de la frontera.-