Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias pide al Presidente Avenida Libertad de Villa Vásquez y Hospital

Por: La Redacción Dajabon, Rep. Dom.   El senador de la Republica por la provincia de Montecristi  el Lic. Ramón Pimentel (Moreno Arias ) ...


Por: La Redacción

Dajabon, Rep. Dom.  El senador de la Republica por la provincia de Montecristi  el Lic. Ramón Pimentel (Moreno Arias ) pidió al excelentísimo señor presidente constitucional  de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona,  la construcción de la Avenida Libertad de Villa Vásquez , así como también la construcción del Hospital de esa misma comunidad ; que desde hace un largo tiempo viene padeciendo de la falta de estructura.

Moreno Arias, hiso la petición al presidente Abinader, al momento de agotar su turno como senador de Montecristi en el acto de inauguración de la Rehabilitación de la Carretera que une a  Dajabon con Montecristi, siendo esta un eslabón del plan de desarrollo estratégico del gobierno  del cambio.

Arias, también aprovecho el escenario para agradecerle al presidente por haber puesto en el presupuesto para su construcción  las carreteras   Villa Eliza, el Papayo y la Ensenada , Hatillo Palma, Derramadera , Agua de Luis , Manga, el Pocito,  Las Matas de  Santa Cruz, Santa Maria y Copey.