Supuesta separación de Margarita y Leonel sigue dando de qué hablar pese a hermetismo - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Supuesta separación de Margarita y Leonel sigue dando de qué hablar pese a hermetismo


La supuesta separación formal de los dirigentes políticos Margarita Cedeño y Leonel Fernández sigue generando opiniones y debates en las redes sociales desde el pasado viernes, cuando salió a relucir la información.

El tema ha generado debates y opiniones entre seguidores y adversarios de ambos, mientras ellos mantienen el hermetismo sobre el tema.

Sin embargo, la ex vicepresidenta mantiene el estatus de “esposa”, en sus redes sociales oficiales, mientras el ex presidente obvia ese dato en su perfil.

“Cuando veo hombres enchinchando e insultando a Margarita Cedeño, con una bajeza incomparable y luego veo que dicen ser provida digo son una total estafa ni son pro vida ni son hombres”, así se expresó dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Susana Gautreau.

“Leonel Antonio Fernández Reyna  y Margarita Cedeño oficialmente divorciados. Dicha separación fue por mutuo consentimiento. Fue sometido en la 8va. Sala del distrito nacional”, dio a conocer la consultora Oneida Polanco (Odé) a través de su usuario @OdeComunica.

Desde entonces la palabra Margarita es tendencia en la red social Twitter, donde se opina sobre las diferentes razones y motivos del divorcio.

Allegados a ambos prefieren no hablar sobre tema, y esperar que sean estos quienes confirmen o desmientan la situación.