Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo para la inauguración oficina del senador Moreno Arias en Montecristi

 Por Santos Vásquez. Será mañana sábado a las 10:00 am cuando se deje formalmente inaugurada la oficina senatorial del legislador Ramón Anto...

 Por Santos Vásquez.


Será mañana sábado a las 10:00 am cuando se deje formalmente inaugurada la oficina senatorial del legislador Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), representante de la provincia de Montecristi.

El local de dicha oficina esta ubicado al final de la avenida Central Ensanchez Hermanas en la ciudad San Fernando capital de la provincia de Montecristi, enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Pese que mañana sábado quedará formalmente abierta al pueblo en general la oficina del senador Moreno Arias, cabe resaltar que esa autoridad electa por el voto popular mayoritario desde que asumió esa posición y hasta la fecha se mantiene brindando servicios a quienes los requieren, luchando por los mejores intereses de la provincia y ejecutando su programa de obras sociales a favor de las causas justas y personas de escasos recursos económicos en esta demarcación geográfica.