Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tribunal impone multa de 15 mil pesos a invasores de terrenos en Montecristi

Montecristi,- La juez del tribunal de la instrucción del departamento judicial de esta provincia, impuso el pago de garantía económica de 15...


Montecristi,- La juez del tribunal de la instrucción del departamento judicial de esta provincia, impuso el pago de garantía económica de 15 mil pesos y presentación periódica al tribunal, a cada de los integrantes de un grupo de más de personas, que invadieron una propiedad privada, en la comunidad el Pósito del Municipio Guayubìn en esta provincia.

Los condenados al pago del dinero efectivo a favor del estado dominicano, integraban un grupo de hombres y mujeres, que fueron detenidos en pasado fin de semana en los terrenos que alegan son del estado.

Los prevenidos permanecieron durante tres días en el destacamento de la policía en Montecristi, donde se les permitía a los familiares llevarles agua y comida.

La medida del tribunal forma parte de las acciones que está tomando la justicia dominicana, contra sectores que se están dedicando en los últimos meses a ocupar terrenos público y privados, para venderlos por solares.

www.Dajabon24horasrd.com