Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Universal ALOE entrega modernos equipos a Hospital de Guayubin

 POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBÍN,- La  Empresa Universal Aloe dedicada a la producción y exportación de sábila, donó hoy al Hospital Municipal de...

 POR EDGAR ÁLVAREZ

GUAYUBÍN,- La  Empresa Universal Aloe dedicada a la producción y exportación de sábila, donó hoy al Hospital Municipal de Guayubín equipos de laboratorio valorados en más de 1 millón 350 mil pesos  para reestablecer los hemogramas y otros análisis que tenían más de tres años que no se ofrecían aquí.

La entrega fue realizada por una comisión de Universal Aloe encabezada por el Gerente Administrativo ing Leonel Mesa y los equipos fueron recibidos por el Director del Servicio Regional de Salud Dr Ramón Rodríguez, Dr Mario Bournigal Director Provincial de Montecristi, la doctora Felipe encargada Regional de laboratorios, dra Maira Rodríguez del Hospital de Guayubín y Fanny Mejía, encargada del laboratorio.

La licenciada Fanny Mejía, encargada del laboratorio del Hospital Municipal de Guayubín agradeció al ing Leonel Mesa y Universal Aloe el equipamiento de esta unidad que funcionaba con mucha precariedad pero ahora podrán darle un buen servicio a los pacientes.

Los equipos incluyen una centrífuga de 24 tubos, máquinas  de hemogramas, de química, un analizador, los químicos, miscrocopio bifocal y una silla especial para la toma de nuestras.

El ing Leonel Mesa, representante de Universal Aloe dijo que está donación forma parte de un compromiso que hicieron hace unos meses con la directora del Hospital dra Maira Rodríguez y el equipo administrativo del centro de salud para equipar el laboratorio y que puedan dar un mejor servicio a las comunidades.

"Hoy estamos entregando los equipos necesarios para que el laboratorio funcione de manera moderna y eficiente en beneficio de la gente de Guayubín, El Pocito, Ranchadero, Manga, Juan Gómez, Villanueva y las demás comunidades", destacó Mesa.

Leonel Mesa manifestó que Universal Aloe hace esta importante inversión con mucho agrado dentro de su responsabilidad social corporativa para ayudar en la medida de lo posible a las comunidades dónde operan siguiendo la filosofía de esa empresa y su presidente.