Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Winston Álvarez realiza rendición de cuenta de primer año de gestión.

A un año de gestión, en la Alcaldía de Castañuelas, el doctor Winston Álvarez rinde cuentas del año 2020-2021. En dicha rendición, se destac...


A un año de gestión, en la Alcaldía de Castañuelas, el doctor Winston Álvarez rinde cuentas del año 2020-2021.

En dicha rendición, se destacaron las obras realizadas (terminación Parque Jobo, Palacio Municipal, y diversos programas de limpieza y remozamiento en todo el Municipio.

Además se eligió la nueva sala capitular la cual recayó sobre la licda. Kesmerlyn Pimentel como presidenta y el vice-presidente Manuel Genao, Papilin.

En la misma se dieron cita, la vice-alcaldesa, el equipo de regidores, personal administrativo y de apoyo, y diversas personalidades del ámbito social, político y religioso.

«Un año de muchos logros, pese a la situación mundial por la pandamia, pero esperanzados en continuar cumpliendo con nuestro programa de desarrollo municipal, gracias a los que han colaborado por el cambio que necesitaba nuestro Municipio», expresó Winston Álvarez.

La rendición se realizó luego de una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia y una sesión extraordinaria en el Palacio Municipal.