Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bebidas provocan ceguera a un agricultor en Manzanillo

Manzanillo, – Un agricultor fue internado de gravedad en el hospital de este municipio, aquejado de un fuerte dolor en el pecho y obstrucció...


Manzanillo, – Un agricultor fue internado de gravedad en el hospital de este municipio, aquejado de un fuerte dolor en el pecho y obstrucción de la vía respiratoria, luego de que ingiriera algún tipo de bebidas que el misma narra ligó con otra adulterada. 

Se trata del señor Silverio Antonio Torres Rodríguez, quien dijo sentirse más alentado hoy del dolor en el pecho que no le permitía respirar, pero a la vez lamenta que no ha vuelto a ver desde la tarde de este pasado martes, por los efectos de haber consumido la bebida que identificó como don ron.  

Torres Rodríguez, dijo que el pasado sábado cuando ingirió la bebida y tuvo que ser internado de urgencia porque no podía respirar y les fue colocado oxígeno. 

Los médicos que les atienen en dicho centro de salud, confirmaron el diagnostico dado por el paciente, que se suma a la lista de afectados y víctima del consumo de alcohol en la Línea Noroeste. 

Informacion tomada de dajabon24horasrd.com