Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dictan un año de prisión preventiva contra el coronel Maríñez Lora por caso Villa Altagracia

  Los jueces de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia dictaron un año de prisión preventiva contra el ...

 


Los jueces de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia dictaron un año de prisión preventiva contra el coronel César Maríñez Lora, por la muerte de una pareja de esposos, hecho ocurrido a finales de marzo en ese municipio.

El coronel tendrá que cumplir en la cárcel El Polvorín, Villa Mella la medida.Elisa Muñoz y Joel Díaz fueron ultimados el pasado 30 de marzo por una patrulla de la Policía, mientras que dos acompañantes resultaron heridos.

Por el caso ya se ha dictado un año de prisión preventiva contra el teniente Victorino Reyes Navarro, sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

La semana pasada, a través de sus abogados, el oficial sostuvo que se encuentra detenido “para que me incriminen sin haber participado en estos hechos, ni haber dado órdenes de matar. En paralelo me están haciendo un juicio disciplinario en la institución”.