Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¨El juego que está jugando el presidente Abinader es muy peligroso¨

el  vicepresidente del bloque de unidad y esperanza Peñagomista, Carlos Juan Liz Reyes, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, dond...


el  vicepresidente del bloque de unidad y esperanza Peñagomista, Carlos Juan Liz Reyes, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde destacó, que los dirigentes del PRM se han elevado y se han olvidado de los que hacen el trabajo.

Agregó además, hay funcionarios que no se han puesto los pantalones bien porque no han cancelados a los que en el día de mañana serán los responsables de acciones nefastas gubernamentales.

¨El juego que está jugando el presidente hoy es muy peligroso¨, destacó Liz.

En otro orden, en consideración a los empleos en el gobierno, Liz Reyes acentuó, estar en el poder es tener la capacidad de gestionar, de hacer cosas.

Yo era capaz de comprar camiones de guineo y entregárselos al necesitado en mi barrio, además de comprar mascotas a los niños para que vayan a sus escuelas.

En otro ámbito, en relación a las designaciones de los perremeístas, Liz Reyes acentuó, que llegaron con tan poca capacidad a las posiciones, que con ese jueguito han dejado a los peledeístas en el gobierno.

Hay funcionarios que han nombrado hasta sus mensajeros en posiciones de mando, además de sus familiares dirigiendo los cargos, precisó nuestro invitado al Café.

¨A este momento el comportamiento de ellos es peor que el de los peledeístas¨, vociferó Carlos Liz.

En otro tenor, en cuanto al accionar del presidente Abinader, si no despierta tendrá que pagarlo caro, sus funcionarios no han sido capaces de defender el gobierno en los diversos programas de televisión, puntualizó Liz Reyes.

Concluyó diciendo, que la ley se aplica cuando el otro entiende que debe aplicarse, nadie mejor que el Alcalde para expresar sus memorias.