Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muy poco vacionistas visitaron playas este Jueves Santos

 Por Santos Vásquez. Las playas Juan de Bolaños, Costa Verde y la Playita lucieron con pocas personas este Jueves Santo, aunque en estableci...

 Por Santos Vásquez.


Las playas Juan de Bolaños, Costa Verde y la Playita lucieron con pocas personas este Jueves Santo, aunque en establecimientos comerciales donde se venden bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad San Fernando, y barrios periféricos estaban repletos de personas que sin tener mascarillas y violando el distanciamiento social disfrutaban en esos lugares

Cabe señalar que la policía preventiva, Ejército de la República, la Armada, Cestur, la Digesett, Bomberos Civiles, Defensa Civil, Cruz Rojas y otros organismos de socorros brindaron sus servicios con la finalidad de evitar hechos y desgracias que lamentar este jueves donde a la hora de publicar esta noticia no se reportaron accidentes de tránsitos, pleitos, incidentes, intoxicaciones alcohólicas ni otras situaciones propia de esta celebración en la provincia de Montecristi.

La iglesia católica, evangélica y cristiana realizaron sus actividades religiosas con toda normalidad donde sus respectivos templos fueron visitados por los feligreses que escucharon la palabra de Dios.

Investigaciones periodistas dan cuentas que en este primer día de asueto de la semana mayor hubo bajas en las ventas específicamente en restaurantes, comedores, fondas y otros centros de expendios de ventas de alimentos cocidos en la provincia de Montecristi, ubicada en la línea noroeste de la República Dominicana.