Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Frank Lucas nos conecta con su nuevo sencillo “Mala Fe”

El venezolano Frank Lucas (@frankluckybastard) que pertenece a una de las agrupaciones con mucha madera musical como lo es Motherflowers ah...

El venezolano Frank Lucas (@frankluckybastard) que pertenece a una de las agrupaciones con mucha madera musical como lo es Motherflowers ahora nos trae el tema “Mala Fe”, siendo su tercer promocional del próximo disco titulado “Zona Rosa”. Esta vez cuenta con la colaboración y productor Hocho, perteneciente al crew de Piso 8 y a Lacosta Label.
La fusión de géneros musicales no podía dejar de absorber a esta creación para Frank Lucas. Desde el Bossa Nova en los samples, como las baterías de Boom-Bap y de Reggaetón e inclusiones vocales de clásicos del mismo. Para el artista Frank Lucas comenta: “esta unión de distintos mundos musicales es lo que caracteriza mi sonido y la importancia que le doy al movimiento a toda esta gesta en el Oriente del país, representándolo”. Cada vez estamos más cerca para tener el disco completo de Frank Lucas pero mientras tanto los invitamos a seguirlo en sus redes y repartir y ver, “Mala Fe”. https://onerpm.lnk.to/1MalaFe @frankluckybastard Gabriel Nobrega, también conocido como Frank Lucas, nace en Puerto La Cruz, Venezuela; en 1993 ciudad donde actualmente reside. Descubre la música a temprana edad cuando llega a formar parte del coro de su colegio primario, mientras en casa por influencia de sus padres, se llenaba de Barry White, Janis Jopplin y Selena Quintanilla. A esa misma edad, descubre su afición por el Hip Hop cuando un amigo le obsequió el álbum The Grind Date de De La Soul, posterior se relaciona con el género urbano con proyectos como el de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee. Se inicia formalmente dentro del movimiento en 2018 con su primer EP: Yulaida, caracterizado mayormente por el ritmo G-Funk y su estilo peculiar de hacer rap. Se hace parte del colectivo “Piso 8” junto a Veztalone, Tayko, Hocho y otros artistas. En el 2019, junto a Veztalone e Irepelusa, deciden realizar un proyecto formato banda llamado Motherflowers, planes en los cuales actualmente hace vida.