Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre mata su pareja de varias puñaladas en Sánchez Ramírez y luego intenta suicidarse

  SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre mató este viernes a puñaladas a su pareja en la comunidad Los Corozos, del Municipio de Villa La Mata, de la p...

 

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre mató este viernes a puñaladas a su pareja en la comunidad Los Corozos, del Municipio de Villa La Mata, de la provincia Sánchez Ramírez.

La víctima fue identificada como Katiuska Jocanny Abreu Marte Duarte, de 21 años de edad, y su confeso homicida es  Elpidio Mota Parra, de 24 años de edad, quien se encuentra bajo custodia policial e ingresado en un centro de salud, tras alegadamente haber intentado suicidarse ingiriendo una sustancia.

Mota Parra fue ingresado en un centro de salud del municipio Pimentel, en la provincia Duarte. Este se entregó ante las autoridades del municipio Villa Riva.

Según expresó el confeso homicida, cometió el hecho tras alegadamente haber encontrado la occisa siéndole infiel.

Narró además que mientras procedía a quitarle la vida ahorcándola, la víctima haló un cuchillo, el cual, dijo, se le resbaló y le propinó las estocadas que le cegaron la vida.

El apresado fue conducido a esta dotación policial de Cotuí, donde será sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional, del MP y el Médico Legista, para realizar los levantamientos y procedimientos correspondientes.