Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre que murió temen sea por alcohol, será enviado al INACIF

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Un hombre que murió la tarde de este martes en la sala de emergencia del hospital Padre...

Por Belly Molina


Montecristi, República Dominicana.  Un hombre que murió la tarde de este martes en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino, será enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia.

La victima identificada como Guillermo Concepción Lora de 58 años (Guilló) ingresó con fuerte dolor en el pecho y de acuerdo al diagnóstico del médico de turno murió por un infarto. 

Las autoridades han autorizado la necropsia para determinar si su muerte fue producto del consumo de alcohol adulterado. Sustancia  etílica que supuestamente ha provocado la muerte a más de media docena de ciudadanos en esta provincia. 

Los resultados preliminares de las primeras autopsias de las victimas del pasado miércoles aún no han sido dados a conocer por el Ministerio Público.

En tanto la fiscal Grimaldi Oviedo junto a inspectores de Salud Pública y la policía Nacional, han mantenido unos operativos en toda la provincia en busca del ron falseado. 

Guillermo fue empleado durante varias décadas de la alcaldía del municipio de Montecristi. Por lo que el alcalde Jesús Jerez lamentó su deceso y expresó su condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de labores.