Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA suspende el servicio en Carnero, La Pinta, Las Clavellinas, Santa María, Gozuela, El Palmarito, Copey, Carbonera, Manzanillo y la Provincia Dajabon.

Por motivo de una avería en la macro-red Línea A del ALINO INAPA Montecristi suspende el servicio de aguas potables en algunas comunidades d...


Por motivo de una avería en la macro-red Línea A del ALINO INAPA Montecristi suspende el servicio de aguas potables en algunas comunidades de la Provincia.

El Director Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, en Montecristi, Johel Cordero, avisa que debido a una avería en la macro-red del ALINO, en la Línea A, en la comunidad de Gozuela, específicamente en El palmarito, Distrito Municipal Santa María, se procedió a suspender el servicio, para trabajar de inmediato en la avería.

Las comunidades que se verán afectadas son; Carnero, La Pinta, Las Clavellinas, Santa María, Gozuela, El Palmarito, Copey, Carbonera, Manzanillo y la Provincia Dajabon.

La tubería que fue afectada, es una tubería de hierro dúctil de veinte pulgadas.

Cordero, indica que ya se está trabajando en desaguar las tuberías para iniciar la reparación y pide a la población paciencia y  que se abastezca de agua antes de que se reduzca en su totalidad el servicio del preciado líquido.

Kamil Rodriguez.

Departamento de Prensa INAPA Montecristi.