Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

inician campaña anti ruidos en Montecristi, Dajabon y Santiago Rodriguez

 Por Santos Vásquez y Emerson Gómez. La Procuraduría General de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en las provincias de Montecristi, Da...

 Por Santos Vásquez y Emerson Gómez.


La Procuraduría General de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, inició una campaña anti ruidos en pueblos de esas jurisdicciones territoriales pertenecientes a la línea noroeste de la República Dominicana.

La Procuradora General de Medio Ambiente en la línea noroeste licenciada Sonia Espejo, informó que dicha campaña en principio consiste en concientizar a la ciudadanía a fin de evitar el incremento de los ruidos en sentido general con el propósito de que no se produzcan enfermedades sonicas en la población.

La magistrada Espejo, hizo un llamado a los dueños de centros de diversiones y particulares en las provincias antes mencionadas para que mantengan el bajo volumen de sus equipos de músicas, así como a la a dueños de pasolas, motores y vehículos corregir sus mofler

Eladio López, abogado ayudante.

Por otra parte Sonia Espejo, comunicó a la prensa que el licenciado Eladio López, fue designado recientemente como abogado ayudante en la Procuraduría General de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Montecristi.