Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joe Biden confirmó que todos los adultos ya pueden ser vacunados contra el coronavirus en Estados Unidos

 El presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó este lunes que alcanzó la meta de hacer que todos los adultos del país sean elegibles par...

 El presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó este lunes que alcanzó la meta de hacer que todos los adultos del país sean elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19, e instó a la población a recibir las dosis para proteger a la comunidad.

“Amigos, tengo buenas noticias. Todos son elegibles, a partir de hoy, para obtener la vacuna. Tenemos suficientes. Ustedes necesitan estar protegidos, y ustedes necesitan, a su vez, proteger a sus vecinos y a su familia. Así que, por favor, vacúnense”, dijo en un video publicado en Twitter.

Hace dos semanas, el mandatario había adelantado la fecha estipulada previamente, ya que estaba fijada para el 1 de mayo. Varios estados ya habían adelantado la fecha y solo quedaban algunos por hacerlo. Pero desde este lunes, en los 50 estados, más Washington DC y Puerto Rico, los adultos pueden obtener un turno sin requisitos de edades, comorbilidades o puestos laborales. Cada jurisdicción define el sistema de turnos y los requisitos de residencia: hay diferencias entre aquellos que vacunan a cualquier interesado y los que exigen ser vecino de la zona o del estado.