Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Liga Añeja reconoce a alcalde Jesús Jerez por su aporte al Sóftbol

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez. La Liga Añeja de Sóftbol de la ciudad de Montecristi, que preside el empresario Fredy Porfirio Batista ...

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.

La Liga Añeja de Sóftbol de la ciudad de Montecristi, que preside el empresario Fredy Porfirio Batista (Dipre), entregó una placa reconocimiento al alcalde Jesús Jerez, por su gran aporte y colaboraciones a esa disciplina deportiva.

Dipre Batista, al hacer entrega de el reconocimiento a Jesús Jerez, dijo que pese esa autoridad hacer grandes aporte al sóftbol además es de los fundadores de esa liga deportiva.

Por su parte el alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, expresó que agradecía al presidente de la Liga Añeja y los demás miembros de la directiva por haberlo reconocido, al tiempo que dijo que en los días venideros hará entrega de un cheque con una determinada cantidad de dinero que no especificó para soporte de este torneo del año 2021.

El reconocimiento lo recibió Jesús Jerez, la tarde de este sábado momento que se le dió inició al 21 torneo de sóftbol organizado por la Liga Añeja y contó con la presencia de Ángel Zarzuela y José Rafael Conani Juliao presidente y secretario general respectivamente de la liga de sóftbol de la provincia de Montecristi, jugadores de los cuatros equipos, personalidades invitadas y miembros de la prensa.

Ese torneo de sóftbol esta bajo la narración, anuncio de públicidad y comentarios del reconocido comunicador del aérea deportiva Nelson Pérez Moronta, Nino Pérez quien se destaca por ser un experto en la materia.