Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lluvias incomunican y provocan inundaciones en comunidades de Dajabòn

Dajabòn,- Las últimas lluvias registradas desde el pasado sábado en todo el país, han afectado con crecidas de ríos arroyos y cañadas, algun...


Dajabòn,- Las últimas lluvias registradas desde el pasado sábado en todo el país, han afectado con crecidas de ríos arroyos y cañadas, algunas comunidades de esta provincia fronteriza.

De momentos no se han reportado daños humanos, pero si perdidas de algunas cultivos, motocicletas y al menos dos vehículos arrastrados por ríos en la línea Noroeste.

Las lluvias producidas por los efectos de una vaguada, han desoldados los ríos, Inage, entre las provincias Santiago Rodríguez y Dajabòn, río Masacre, que divide en parte el territorio con Haití, el cual inundo los sectores  hoyo del Puerco, Cepín y Puerto Rico, en esta ciudad.

Además fueron afectados los pasos entre y hacia comunidades, por las crecidas de los ríos, Neita, Artibonito ,  los Cerezos y otros de la parte alta de la provincia y el municipio restauración.

Las lluvias también afectaron considerablemente parte de las carreteras y caminos vecinales, que se encontraban en mal estado en la mayor parte de las comunicadas rurales de la provincia.

Por Dajabon24horasrd.com