Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía Nacional arresta hombre despojabaa mujeres de sus pertenencias y las agredía sexualmente

  Santiago RD, .La  Policía Nacional arrestó a un nombre que se dedicaba a la acción ilícita de despojar de sus pertenencias a mujeres, a qu...

 


Santiago RD, .La  Policía Nacional arrestó a un nombre que se dedicaba a la acción ilícita de despojar de sus pertenencias a mujeres, a quienes agredía sexualmente obligándolas a que le practiquen sexo oral.

Se trata de Julio Manuel López Ulloa, alias Brayan, de 35 años, quien fue arrestado mediante diez ordenes de arresto, emitida por el Juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Su arresto se produjo momentos en que transitaba por la calle No.16 del sector Joya, a bordo de la pasola Yamaha, modelo Jog Tiburón, color negro, sin placa, chasis No. 3YJ-2645288.

Al ser depurada dicha pasola, figura con denuncia como sustraída mediante asalto a mano armada, al señor Alfredo Antonio Cruz, en fecha 18-04-2021.

Además el prevenido Julio Manuel López Ulloa posee varias denuncias en su contra, interpuestas por varias mujeres, a quienes había despojado de carteras conteniendo, dinero en efectivo, documentos personales, celulares, además de acuerdo a lo denunciado, las agredía sexual y psicológicamente.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL