Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidor dice Alcalde de Guayubín mintió fuertemente en rendición de cuentas

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBÍN,- José López Regidor del PRM en representación de la comunidad Juan Gómez, dijo que el Alcalde Samuel Toribio tej...

POR EDGAR ÁLVAREZ


GUAYUBÍN,- José López Regidor del PRM en representación de la comunidad Juan Gómez, dijo que el Alcalde Samuel Toribio tejiversó los datos en la rendición de cuentas de su primer año de gestión con el propósito de confundir al pueblo.

El edil perreemistas expresó que el Síndico de Guayubín debió explicar a cuánto asciende el costo de compra de los camiones recolectores de basura y la moderna camioneta para su uso personal, incluyendo el monto de los intereses que tendrá que pagar el cabildo.

"En realidad no son cinco millones y pico de pesos como dice el Síndico, sino alrededor de 12 millones de pesos, porque si tú compra y agrega los interés, eso tiene que aplicarselo a la deuda", argumentó el regidor López.

José López manifestó que estuvo peleando ese asunto en la Sala Capitular por entender que los intereses estaban demasiado altos y solo la compra de los camiones iban a llegar prácticamente a 10 millones de pesos.

El regidor y dirigente Político precisó que el acto de rendición de cuentas de Samuel Toribio estaba muy bonito con sus altas y sus bajas, pero el gran falló fue que maquilló los números reales de las deudas del Ayuntamiento.