Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud pública informa continuación jornada vacunacion contra Covid19 en Montecristi

Por: Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Gómez El Director provincial de la oficina del  Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Ma...

Por: Santos Vásquez y Emerson Jiménez Gómez


El Director provincial de la oficina del  Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Mario Bournigal dió a conocer la continuidad de la jornada de vacunación contra el Coronavirus o Covid19 en diferentes comunidades de esta jurisdicción territorial.

Esta campaña para prevenir el contagio de esa terrible pandemia va dirigida a personas  de 60 años de edad en adelante y la misma será los días viernes, sábado y domingo de  este mes de abril que finaliza.

A CONTINUACIÓN LOS LUGARES DONDE SE REALIZARÁ LA VACUNACIÓN.

En Montecristi Restaurant Lilo, Club San Pedro, Unap las Flores, Unap los Maestros, Unap Ensanchez Hermanas Mirabal, Unap Santa Bárbara, Unap los Conucos, Unap Batey Madre y la Iglesia católica Kilómetro 13.

En Pepillo Salcedo Politécnico de Manzanillo, Unap Santa María, Unap Copey de Manzanillo, Unap Alto de la Paloma en Manzanillo, Unap y Club Juan Pablo Duarte en Carbonera.

Se le avisa a las personas de 60 años que dicha jornada médica iniciará a partir de las 8:00 am y deberán llevar con sigo sus cédulas de identidad y electoral personal, información que ofreció a este portal digital el doctor Mario Bournigal.