Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias busca soluciones Medio Ambientales para la Línea Noroeste.

Por: La Redacción  En busca de soluciones no solo para su provincia de Montecristi, sino para toda la línea noroeste, el senador de la cámar...

Por: La Redacción 

En busca de soluciones no solo para su provincia de Montecristi, sino para toda la línea noroeste, el senador de la cámara alta  el Dr. Moreno Arias,  recibió en el día de ayer en su despacho al ingeniero Ernesto Rodríguez; quien es encargado regional noroeste del Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales, para viabilizar soluciones inmediatas ante el impacto y la mala práctica de personas en perjuicio del Medio Ambiente.

Arias , a la hora de recibir a Rodríguez se hizo acompañar de su homologo y compañero de partido el  senador  Eddy Nolasco  como representante de la ciudad de los bellos atardeceres Mao, Valverde , quien al igual que Moreno Arias se encuentra  preocupado por la situación que vive ambas provincias medioambientalmente hablando.

Ambos senadores manifestaron sentirse primero agradecido de Dios y luego con el encargado regional noroeste del Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales;  porque en dicho encuentro se habló de soluciones y aportes en protección del Medio Ambiente.